17/4/09

Y cada día...


No sé, cada día te echo más de menos. Y creo que este sentimiento tú no lo sientes...

Es más, dudo que alguna vez en tu vida lo hayas sentido.

¿Acaso sabes lo que es llorar hasta que no te queden más lágrimás que derramar?. Permiteme que lo dude, aunque tu esto creo que en tu vida lo leerás.

Lo peor de todo esto, esque tú sabes todo lo que siento o eso creo.

O esque... ¿los sms que te he mandado sin contestación alguna no han servido de nada?.

Pues vaya... y esto esque ya paso de contarlo a nadie; siempre recibo las mismas contestaciones:

-Ya se le pasará.

-Já! eso que se pierde.

Vale, hasta ahí llego, no hace falta que me lo digas.

He intentado arreglarlo 500 veces; a la cara, por MSN, por sms... pero nada.

Yo ya me doy por vencida... Si tú me extrañas, ya vendrás.


2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me hace mucha ilusión cuando abro el correo y veo vuestros comentarios. ^^

Te voy a poner en mi lista. Un saludo.

Kira dijo...

Esta es la entrada que mas me ha gustado. Un besote pequeña saltamontes, y sigue en esta linea.