16/4/09

Amistad

Buscando mi inspiración, me he topado con este trozo de texto que a mi parecer es muy bonito...

El dia que por fin nos encontremos, hablaremos hasta cansarnos, lo contarás todo hasta no poder hablar más... y de repente me darás aquel abrazo que un dia me prometiste y me susurrarás al oido lo mucho que me quieres.

Y ipsofacto me ha venido a la cabeza, mi mejor amiga Nerea.
Sí, nunca nos hemos dado un abrazo... nada, ningún contacto físico... Nuestra relación ya ronda los 2 años largos.
A lo largo de estos dos años ha habido muchas risas, lágrimas por telefono y broncas, para que me voy a engañar... Pero... ¿y lo que la quiero? eso nadie ni nada me lo va a cambiar.
Me identifico con este texto por eso... tengo unas ganas inmensas de verle, de darlo un abrazo de esos que te dejan sin respiración...

No hay comentarios: